Tienda en línea
Flickr
Tienda en línea
Flickr

TJ Maxx, Marshalls y HomeGoods planean su reapertura para esta fecha

La cadena de tiendas se mantiene ante los grandes Amazon, Target y Walmart.

(NOTICIAS YA).-Ya hay señales de que muchos compradores están ansiosos por regresar a las tiendas a pesar de los temores persistentes del coronavirus.

LEE: ¿Probarte ropa en tiempos de coronavirus? Esto harán Macy’s, Kohl’s y Gap

Pero ahora las empresas, deben persuadir a sus clientes de que es seguro regresar a las tiendas en medio de la pandemia.

Además asegurarse de que así sea.

“Hemos optado por no abrir los sábados porque tenemos muchos clientes y fue difícil para nuestros asociados administrarlos“, dijo Ernie Herrman, director ejecutivo de TJX, matriz de TJ Maxx, en una llamada de ganancias la semana pasada.

TJ Maxx, Marshalls y HomeGoods esperan que la mayoría de sus tiendas abran completamente a fines de junio, de acuerdo con información de abc 7.

LEE: Alerta de estafa por cupones falsos que circulan en redes sociales

Ernie Herrman, Director Ejecutivo y Presidente de The TJX Companies, dijo que la compañía ha sido alentada por las fuertes ventas en las reaperturas iniciales.

La cadena utilizó un modelo de negocio flexible para atraer compradores.

TJX demostró ser duradero contra la competencia de Amazon y las grandes cadenas de cajas como Target y Walmart, según la publicación de CNN.

La compañía aumentó las ventas al atraer compradores a través de grupos de ingresos que buscaban gangas y encontró un nicho entre los millennials, dicen analistas.

La compañía vendió ropa y decoración para el hogar en un 20% a 60% por debajo de la competencia.

Ahora, con más de 30 millones de estadounidenses sin trabajo, los compradores buscarán precios bajos: “A medida que muchos consumidores emerjan de esta crisis, su disposición a pagar el precio total de la ropa se reducirá”, dijo Neil Saunders, director gerente de GlobalData Retail.

LEE: 6 superficies de uso común que propagan peligrosamente la COVID-19

“En estos tiempos sin precedentes, nuestros corazones están con todos los que han sido afectados por la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, incluidos nuestros Asociados y sus familias, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos”, declaró Herrman.

“Quiero agradecer a nuestros Asociados globales que están haciendo un excelente trabajo en medio de esto, y todos estamos ansiosos por el día en que nuestro negocio vuelva a estar completamente abierto y podamos dar la bienvenida a nuestros Asociados y clientes en todo el mundo“, expresó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui