Entró armado a casa de luchadora de WWE a la que acosó por años

(NOTICIAS YA).- 16/Agosto/2020 Un hombre de Carolina del Sur fue arrestado en Florida luego de que entró ilegalmente al hogar de una mujer a la que acosó obsesivamente durante años en redes sociales.  #NewProfilePic pic.twitter.com/apP1g3WWvW — Phillip Thomas (@Phillip80400010) April 20, 2020 LEE: Mujer de 22 desaparecida tras ser secuestrada por su exnovio Phillip A. […]

(NOTICIAS YA).- 16/Agosto/2020

Un hombre de Carolina del Sur fue arrestado en Florida luego de que entró ilegalmente al hogar de una mujer a la que acosó obsesivamente durante años en redes sociales. 

LEE: Mujer de 22 desaparecida tras ser secuestrada por su exnovio

Phillip A. Thomas II, de 24 años, fue arrestado por intento de secuestro en la ciudad de Lutz tras el allanamiento de morada, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough este domingo. 

La policía no ha identificado oficialmente a la víctima, pero el hogar donde Thomas fue arrestado es propiedad de Daria Berenato, de 26 años, una peleadora de WWE con el nombre artístico de Sonya Deville, estrella del programa de E! “Total Divas”.

De acuerdo con las autoridades del condado, Thomas comenzó a planear el secuestro hace 8 meses. Cuando fue arrestado lo encontraron con un cuchillo, bridas de plástico, cinta adhesiva y gas pimienta. 

Alrededor de la medianoche, Thomas estacionó su auto cerca del hogar en la subdivisión Lake Park, a lo largo de Pine Hammock Boulevard, dijo la oficina del alguacil en un comunicado de prensa. 

Thomas cortó la malla del patio y se quedó ahí durante 3 o 4 horas, mientras veía y escuchaba lo que pasaba dentro de la casa. A las 2:43 am, luego de que la dueña de la casa se fue a dormir, Thomas entró por una puerta de vidrio, activando la alarma

LEE: Secuestro de Melissa Banda quedó captado en cámara de vigilancia

Cuando la dueña de la casa vio a Thomas, salió huyendo junto con una persona que tenía de invitada y llamó a la policía. Cuando las autoridades llegaron Thomas aún seguía en la propiedad. 

Según los registros de la prision, Thomas, un empleado de Applebees, fue acusado de acoso agravado, robo armado de morada, intento de secuestro armado y destrucción criminal. Está detenido sin posibilidad de fianza. 

“Nuestros oficiales están descubriendo la perturbadora obsesión del sospechoso con esta dueña de hogar a la que nunca había conocido, pero que acosó en redes sociales por años”, dijo el alguacil Chad Chronister. 

Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough/Sony Deville Twitter

Es aterrador pensar en todas las formas en la que este incidente pudo haber sucedido si no hubiera sonado la alarma alertando a la dueña de la casa de un intruso”, dijo Chronister. 

Una cuenta de Twitter bajo el nombre de Thomas contiene mensajes sobre las actividades recientes de Sonya Deville, incluyendo retuits de la cuenta de la luchadora que se publicaron ayer. 

Estoy muy orgulloso de ti Daria, eres una inspiración para mí”, escribió Thomas a la luchadora el 30 de julio, entre otros mensajes de admiración. Las autoridades piden a cualquiera con información del caso llamar al (813) 247-8200. 

LEE: Arrestan a hombre por secuestrar a su hija de 2 años en San Diego




Entró armado a casa de luchadora de WWE a la que acosó por años