Chrissy Teiguen pierde a su bebé por complicaciones en embarazo
FOTO: Chrissy Teigen/Instagram via CNN
Chrissy Teiguen pierde a su bebé por complicaciones en embarazo
FOTO: Chrissy Teigen/Instagram via CNN

Chrissy Teiguen pierde a su bebé por complicaciones en embarazo

(NOTICIAS YA).- “Todos los días no pueden estar llenos de luz”, así Chrissy Teiguen se despidió de su último bebé. La modelo y personalidad de televisión y su esposo, el cantante John Legend perdieron al pequeño por complicaciones en su embarazo.

“En este día tan oscuro, nos afligimos, lloramos incansablemente. Pero nos abrazaremos y amaremos con más fuerza y continuaremos”, escribió en las redes sociales.

Teigen fue trasladada el domingo al Centro Médico Cedars-Sinai después de revelar que había estado en reposo en cama y con sangrado durante “un poco menos de un mes”.

“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”, dice la publicación. “Simplemente no fue suficiente”.

LEE: Chrissy Teigen pagó $200 mil para rescatar a arrestados en las protestas

Aunque aún el pequeño no había nacido, y la pareja tiende a esperar hasta después del parto para nombrarlo, esta vez habían comenzado a llamar Jack.

“Él siempre será Jack para nosotros”, dice el comunicado. “Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre”

La pareja tiene dos hijos, Luna y Miles, quienes fueron concebidos mediante fertilización in vitro, según han dicho. Pero este embarazo sucedió de forma natural, algo que Teigen dijo que no creía que fuera posible para ella.

Chrissy Teigen sabía de los riesgos de perder al bebé

Aunque estaba abierta sobre las dificultades para quedar embarazada, Teigen dijo recientemente que los embarazos mediante fertilización in vitro se sentían “intocables y seguros” y que este embarazo la dejó sintiéndose “frágil como cascara de huevo”.

La modelo Chrissy Teigen confiesa que sufrió de depresión posparto.

La pareja describió el momento como uno de los más oscuros de su vida. Foto: Chrissy Teigen/Instagram via CNN

Teigen estaba aproximadamente a la mitad de su embarazo y sangraba significativamente, dijo a principios de esta semana. Pidió a los fans que no la diagnosticaran y reveló que su placenta estaba “muy, muy débil”.

La pareja expresó gratitud por sus hijos y las experiencias que han tenido.

MÁS: Estrellas apoyan a actor John Boyega tras emotivo discurso en protesta




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui