Captado en cámara: Furia en carretera causó aparatoso accidente
Carlos Gaytán
Captado en cámara: Furia en carretera causó aparatoso accidente
Carlos Gaytán

Captado en cámara: Furia en carretera causó aparatoso accidente

El video muestra las consecuencias de la furia detrás del volante

(NOTICIAS YA).- Un aparatoso accidente que se registró en una carretera de California fue captado en video y ahora las autoridades advierten sobre un incremento en los casos de furia al volante. 

Un conductor logró capturar el impactante accidente con una cámara instalada en el tablero de su camión. 

En la escena se puede ver el momento en que un vehículo blanco frena repentinamente cuando circulaba en el carril izquierdo de la autopista, acción que toma por sorpresa al conductor que iba detrás. 

LEE: Michigan planea carreteras para vehículos que se manejan solos

El conductor de la camioneta maniobró en un intento por evitar chocar, pero perdió el control y terminó girando fuera de control antes del impacto. 

“Simplemente me asombra porque podría haber sido mucho peor. Pudo haber chocado con los otros vehículos que estaban frente a él cuando perdió el control, quiero decir, podrían haber sido 3 o 4 vehículos involucrados más el mío”, dijo Carlos Gaytán, quien grabó el momento, a CBS 13.

Tras difundirse el video, la Patrulla de Caminos de California alertó sobre un aumento en los casos de furia en la carretera. 

LEE: Familia encontró un millón de dólares en medio de una carretera

El video muestra las consecuencias de la furia detrás del volante.

“Si alguien toca la bocina, volverá a tocar la bocina. Si alguien lo interrumpe, tratará de romper los frenos y se moverán de un lado a otro”, dijo el oficial Ceja, de la Patrulla de Caminos de California.

La Patrulla de Caminos destacó que los conductores cometen tres errores comunes al toparse con personas agresivas detrás del volante: engancharse con el conductor, hacer contacto visual e irse a casa sin llamar al 911 para reportar el incidente. 

LEE: Reportan más de 15 mil accidentes en Colorado por conducción distraída

Incluso, las autoridades han tenido reportes de personas que han sido seguidas hasta sus hogares por los conductores furiosos. 

De acuerdo con CNN, se desconoce la condición en la que quedaron los conductores involucrados en el accidente captado en cámara. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui