Barron Trump, hijo de Donald y Melania, también dio positivo por Covid
Chip Somodevilla/Getty Images
Barron Trump, hijo de Donald y Melania, también dio positivo por Covid
Chip Somodevilla/Getty Images

Barron Trump, hijo de Donald y Melania, también dio positivo por Covid

La Casa Blanca había dicho que el hijo de 14 años del presidente había dado negativo por coronavirus.

(POLÍTICA YA). – Barron Trump, el hijo de 14 años del presidente Donald Trump, también dio positivo por coronavirus después de dar negativo en una prueba anterior, reveló este miércoles la primera dama Melania Trump.

MELANIA TRUMP AGRADECE A CHELSEA CLINTON POR DEFENDER A BARRON

Pero el adolescente no ha mostrado síntomas de Covid-19, aseguró su madre.

La Casa Blanca había dicho inicialmente que Barron había resultado negativo, después de que sus padres dieron positivo a principios de este mes.

La revelación figura en un ensayo en el que la primera dama detalló su experiencia con Covid-19 publicado en el sitio web de la Casa Blanca.

“Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo”, escribió Melania.

La primera dama dijo que las pruebas posteriores mostraron que Barron también había contraído COVID-19.

“Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no mostró síntomas”, añadió Melania Trump. “En cierto modo, me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos”.

SÍNTOMAS MÍNIMOS

La primera dama dijo que también dio negativo, después de que tanto ella como su esposo contrajeron el covid-19, la enfermedad causada por el virus. Ella llamó a sus síntomas “mínimos”. El presidente también dio negativo, dijo su médico esta semana.

TRUMP USA A SU HIJO DE 11 AÑOS PARA BROMEAR SOBRE RUSIA

A diferencia del presidente, que pasó tres días en el hospital militar Walter Reed, la primera dama no fue hospitalizada como tampoco lo fue Barron.

Melania Trump dijo que tomó una “ruta más natural”, renunciando a la medicina a favor de la dieta y los suplementos nutricionales, en contraste con su esposo, quien recibió medicamentos experimentales y los ha estado promocionando desde entonces.

La primera dama, que en particular no mencionó al presidente Trump de manera significativa en la publicación, escribió que usó el tiempo mientras estaba enferma y su esposo estaba en el hospital para reflexionar sobre su propia familia y los “cientos de miles de personas en todo nuestro país que han sido afectados por esta enfermedad que infecta a las personas sin discriminación”.

“Estamos en tiempos sin precedentes, y con las elecciones acercándose rápidamente, ha sido fácil quedar atrapado en tanta energía negativa”, agregó.

Más adelante en el artículo, escribió que para ella, “la parte más impactante de mi recuperación fue la oportunidad de reflexionar sobre muchas cosas: la familia, las amistades, mi trabajo y ser fiel a quien eres“.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui