Don Francisco vende mansión en Florida por 20 millones de dólares
KENA BETANCUR/AFP via Getty Images
Don Francisco vende mansión en Florida por 20 millones de dólares
KENA BETANCUR/AFP via Getty Images

Don Francisco vende mansión en Florida por 20 millones de dólares

La lujosa mansión está marcada con el número 37 de Island Rd dentro de la isla de Indian Creek

(NOTICIAS YA).- Un famoso presentador hispano ha decidido poner a la venta su lujosa mansión ubicada en una exclusiva isla de Florida por nada más que 20 millones de dólares; hablamos de Don Francisco. 

El querido y famoso chileno, de 79 años, adquirió la propiedad en 1993 por $2.63 millones de dólares, tras alcanzar la fama en su reconocido programa “Sábado en Gigante”, según detalla La Opinión

FOTO: Apariencia de Don Francisco preocupa a seguidores

Sin embargo, la propiedad ahora está valorada en $20 millones de dólares, o por lo menos eso es lo que pretende recibir el presentador y filántropo. 

La lujosa mansión está marcada con el número 37 de Island Rd dentro de la isla de Indian Creek. 

La propiedad de Don Francisco, cuyo verdadero nombre es Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, es una de las 32 residencias ubicadas en la exclusiva comunidad y es la única que está a la venta en estos momentos. 

LEE: Biografía no autorizada de Don Francisco lo presenta como un demonio

La residencia fue construida en 1987, tiene una extensión de 9 mil pies cuadrados, cuenta con seis recámaras y ocho baños.

Además, de acuerdo a la descripción, cuenta con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, estudio, cava, garaje para tres vehículos, gimnasio y una casa de piscina con cocina. 

Las imágenes de la mansión dejan ver que tiene una enorme y lujosa alberca, grandes jardines y cuenta con su propio muelle. 

LEE: Don Francisco: “Lo de Trump no es política, es racismo”

Indian Creek es una exclusiva comunidad privada y de alta seguridad a la que han pertenecido varios famosos. La isla también es conocida como “Billionaire Creek”.

Puedes ver más detalles de la mansión haciendo clic aquí

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui