susana zabaleta
(Foto: Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images)
susana zabaleta
(Foto: Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images)

Cantante felicita a Biden en nombre de México y genera polémica

La también actriz Susana Zabaleta fue principalmente criticada por su apoyo al virtual presidente electo

(NOTICIAS YA).- La cantante mexicana Susana Zabaleta felicitó al demócrata Joe Biden por su virtual triunfo electoral, y el gesto ha generado opiniones encontradas entre los internautas.

El propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no ha aceptado a Biden como el ganador de la contienda y es uno de pocos líderes mundiales, además de Vladimir Putin y Xi Jinping, que no reconocen al excompañero de Barack Obama como presidente electo.

LEE: Kim Kardashian organiza videollamada de famosos con el Dr. Fauci

Adelantándose al mandatario mexicano, la también actriz dedicó unas palabras en Twitter a quien fuera vicepresidente de la nación vecina y pronto será el presidente.

Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades!“, escribió con alegría Zabaleta, a juzgar por los emojis con los que acompañó el texto.

Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos“, concluyó la también presentadora de TV su mensaje en Twitter, acompañado con la bandera de México.

LEE: Susana Zabaleta despotrica contra Julión Álvarez

Aunque muchos de los fanáticos apoyaron y replicaron el mensaje de Susana, fue la última parte la que molestó a la mayoría de los internautas, quienes le reprocharon haber hablado en nombre de todo el país.

Jamás me había sentido tan avergonzado de que hablaran en mi nombre, sobre todo viniendo de alguien que manifiesta tan poca virtud orientativa en lo político. Habla solo por ti @SusanaZabaleta no inmiscuyas a fuerza a personas que pueden pensar por sí mismas”, le escribió @adriano_mar.

LEE: Campaña de Biden emprendería acción legal si GSA no reconoce su triunfo

Zapatero a su zapato, tu dedícate a lo que mejor sabes hacer que es cantar y actuar; la política exterior es algo que desconoces, algo que se ve no manejas”, es otro de los mensajes que recibió, este por parte del usuario @roco_2007.

A pesar de una gran cantidad de críticas similares, y algunos mensajes que la respaldaban, Zabaleta no ha respondido a quienes le escribieron tras su apoyo a Biden, aunque tampoco ha realizado más publicaciones con tintes políticos.

Su última publicación en Twitter celebró la destitución del secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, tras reprimir a balazos una marcha por el feminicidio de una joven de 20 años.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui