Gobernador Sisolak extiende orden "Nevada En Pausa"

(NOTICIAS YA).- En conferencia de prensa este domingo, el gobernador de Nevada Steve Sisolak anunció que extenderá la orden «Nevada en pausa» hasta el 15 de enero. El mandatario estatal adjudicó la decisión a la propagación del Coronavirus que no se detuvo durante las últimas tres semanas. El reporte del Departamento de Salud de Nevada […]

CONFERENCIA 12/13/2020

(NOTICIAS YA).- En conferencia de prensa este domingo, el gobernador de Nevada Steve Sisolak anunció que extenderá la orden "Nevada en pausa" hasta el 15 de enero. El mandatario estatal adjudicó la decisión a la propagación del Coronavirus que no se detuvo durante las últimas tres semanas.

El reporte del Departamento de Salud de Nevada confirma que entre el sábado y domingo 2,800 personas adicionales fueron diagnosticadas con Covid-19. Desde el inicio de la pandemia 2,539 nevadenses han fallecido a consecuencia de la enfermedad.

Durante su discurso, el líder también anunció que firmará una nueva protección contra desalojos de viviendas, misma que estará vigente desde el 15 de diciembre hasta el 31 de marzo. La directriz no le quitará al inquilino la responsabilidad de eventualmente pagar la deuda a su arrendatario, explicó Sisolak.

El Gobernador también aplaudió la decisión de la FDA de aprobar el uso de emergencia de la vacuna contra el Coronavirus de Pfizer y dijo que las primeras dosis llegaran a Nevada esta semana.

Para repasar las medidas de la orden "Nevada en pausa" presione el enlace debajo:

Gobernador anuncia nuevas medidas



Gobernador Sisolak extiende orden "Nevada En Pausa"