Vienen «tiempos de sexo desenfrenado, derroche y excesos» tras la pandemia
Foto de Lucas Pezeta en Pexels
Vienen «tiempos de sexo desenfrenado, derroche y excesos» tras la pandemia
Foto de Lucas Pezeta en Pexels

Vienen «tiempos de sexo desenfrenado, derroche y excesos» tras la pandemia

Pero no será en 2021, advierten.

(NOTICIAS YA).-Un profesor de la Universidad de Yale predijo cómo serán los años luego de la pandemia de coronavirus.

Evita besar gente nueva y usa tapabocas durante el sexo, aconseja médico

«Sexo licencioso y derroche en los gastos», así será la vuelta a la normalidad según el sociólogo de la universidad estadounidense de Yale, Nicholas Christakis, de acuerdo con información del sitio web elsol.

Pero no será en 2021, estima.

Christakis considera que tras la pandemia de COVID-19 se vivirán tiempos de sexo, falta de religiosidad y excesos económicos en lo que serían una especie de segundos «locos años veinte», en referencia a la epidemia de 1918, agregó la fuente.

«Es lo que estamos viendo ahora como lo hemos visto durante cientos de años durante las epidemias», dijo en entrevista con The Guardian.

¿En qué año llegará la postpandemia? Advirtió que llegará recién en 2024, ya que 2021 será un año de vacunación y la recuperación económica.

El coronavirus podría cambiar las citas para siempre y esta es la razón

Según recoge una nota de Infobae, el experto dijo que se entrará en un segundo período con un lento regreso a una especie de normalidad.

Christakis dijo que durante las epidemias se incrementa la religiosidad, la abstinencia, el ahorro de dinero y la aversión al riesgo y “en 2024 todo se habrá revertido. Las personas buscarán mucha interacción social», prevé.

El boom sexual será típico de la pospandemia, advierte el sociólogo.

“Si la historia sirve de guía, tendremos un par de años para recuperarnos del shock. La economía no va a volver de inmediato: la gente no va a salir de pronto a los restaurantes y los aeropuertos. Creo que desde 2024 tendremos una suerte de periodo post pandemia. Y en 10 años la sociedad habrá vuelto mayormente a la normalidad, aunque habrá algunos impactos duraderos, en varios frentes, incluidas cuestiones como el teletrabajo”, pronosticó.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui