#Juntos Entrega de alimentos para los más necesitados por parte del Condado Clark 

(NOTICIAS YA).-Los comisionados del Condado Clark, William McCurdy II y Tick Segerblom unirán fuerzas con la concejal de la ciudad de Las Vegas Olivia Díaz y la Academia Culinaria de Las Vegas para distribuir alimentos gratis a las familias necesitadas del Valle en el mes de febrero. “Demasiados de nuestros amigos y vecinos están luchando […]

(NOTICIAS YA).-Los comisionados del Condado Clark, William McCurdy II y Tick Segerblom unirán fuerzas con la concejal de la ciudad de Las Vegas Olivia Díaz y la Academia Culinaria de Las Vegas para distribuir alimentos gratis a las familias necesitadas del Valle en el mes de febrero.

“Demasiados de nuestros amigos y vecinos están luchando con los impactos financieros de la pandemia que sigue su curso”, dijo el comisionado McCurdy. 

“A través del Programa Comunitario de Asistencia Alimentaria, estamos ayudando a las familias en crisis poniendo comida en su mesa y permitiéndoles así enfocar sus recursos limitados en otras necesidades”, añadió. 

 La comida estará disponible por orden de llegada en las siguientes fechas y ubicaciones: 

  • 9 de febrero, de 8 a 11 a.m. en Desert Pines High School, 3800 E. Harris Avenue,
  • 13 de febrero, de 8 am a 2 p.m. en Monaco Middle School, 1870 N. Lamont St.,
  • 16 de febrero, de 8 a 11 a.m. en Rancho High School, 1900 Searles Avenue, y
  • 23 de febrero, de 8 a 11 a.m. en O'Callaghan Middle School, 1450 Radwick Drive.

“La pandemia ha hecho que a muchas familias de nuestra comunidad les resulte aún más difícil cubrir sus necesidades hasta finales de cada mes”, dijo el comisionado Segerblom. 

"Al unirnos, podemos ayudar a asegurarnos de que sus alacenas estén llenas y que sus hijos no se vayan a dormir con el estómago vacío".

A cada familia se le entregarán 40 libras de alimentos frescos en los sitios mencionados. La entrega será en el vehículo (estilo drive-thru).

 

 

 




#Juntos Entrega de alimentos para los más necesitados por parte del Condado Clark