Punto de vacunación COVID-19 este sábado en el Martin Luther King, Jr. Senior Center

Tarjetas de regalo de Walmart, boletos de rifa para ver a Grupo Laberinto y La Maquinaria Norteña en concierto serán otorgados a los vacunados de el evento

(NOTICIAS YA).-La Ciudad de North Las Vegas ofrece vacunas gratis de COVID-19 este sábado, junto con tarjetas de regalo de Walmart, boletos de rifa para tener la oportunidad de ver al Grupo Laberinto y La Maquinaria Norteña en concierto (hasta agotar existencias).

200 dosis de la vacuna COVID-19 de 1 inyección de Johnson y Johnson estarán disponibles este sábado 1 de mayo en el Martin Luther King, Jr. Senior Center, en el 2420 N. Martin Luther King Blvd., Building B. Las tarjetas de regalo de Walmart serán entregadas a quienes reciban la vacuna durante el evento. Los participantes también recibirán boletos para la rifa para tener la oportunidad de ganar una mesa y la entrada para seis personas y ver a Grupo Laberinto y La Maquinaria Norteña en vivo en concierto el 15 de mayo en Silver Nugget Casino, lo cual tiene un valor de $800.

Algunas personas sin cita previa se les asignará una, pero se recomienda tener cita antes de llegar. Visite vaxnlv.com o llame al 1-800-401-0946 para programar una cita.

Este programa es parte de los esfuerzos de la ciudad de North Las Vegas para llegar a las comunidades vulnerables las cuales reportan bajo índice de vacunación y así mejorar el acceso a la inmunización. Otros esfuerzos y eventos en curso incluyen:

  • Sitios de registro emergentes en los supermercados del vecindario y otros negocios,
  • Sitios de vacunación emergentes en áreas con poca vacunación,
  • Vacunas en el hogar para quienes están confinados en casa,
  • Asociación con Lyft para brindar a los residentes que lo necesiten transporte gratuito a las citas de vacunación,
  • Llamadas telefónicas bilingües a residentes en los códigos postales específicos,
  • Correos electrónicos bilingües para residentes en los códigos postales específicos,
  • Anuncios de servicio público en inglés y español en estaciones de radio comunitarias y en supermercados en áreas con poca vacunación.
  • Trabajar con la delegación federal y estatal, incluido el congresista Steven Horsford, para llegar a los electores y asegurar dosis adicionales de vacuna para Nevada.

Hasta la fecha, la ciudad de North Las Vegas ha administrado más de 75,000 inyecciones como parte de sus esfuerzos de vacunación, incluso en clínicas emergentes específicas para la primera y segunda dosis en Rose Gardens Senior Apartments, Owens Senior Apartments, MLK Senior Center, EMS Training Center del Sur de Nevada y el Centro de Recreación del Vecindario.

Las citas diarias todavía están disponibles en el sitio de vacunación de CSN North Las Vegas. Visite vaxnlv.com o llame al 1-800-401-0946 para programar una cita.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Punto de vacunación COVID-19 este sábado en el Martin Luther King, Jr. Senior Center

Tarjetas de regalo de Walmart, boletos de rifa para ver a Grupo Laberinto y La Maquinaria Norteña en concierto serán otorgados a los vacunados de el evento