Aceptó ser llevada por un desconocido y terminó siendo robada

Una mujer fue víctima de robo tras acceder a viajar con un desconocido en Las Vegas

LVMPD
(NOTICIAS YA).-

El pasado viernes 28 de mayo a las 11 con 40 minutos de la noche, muy cerca de la calle Fremont y la 6, una mujer fue víctima de robo. Según la versión de las autoridades, esta persona estaba a la espera de un servicio de Uber cuando fue abordada por quien se convertiría en sospechoso de este caso.

“En ese momento una persona en un Nissan blanco se le acercó y le ofreció llevarla“ explicó el oficial Aden Ocampo Gómez de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

La promesa era trasladarla hasta un hotel cercano, sin embargo al comenzar el recorrido cambió el rumbo. La llevó hasta una zona comercial en los alrededores de las calles Flamingo y Boulder.

"En ese momento la robó su propiedad. Posteriormente ella salió corriendo del vehículo“ apuntó Ocampo.

Ese escape evitó que algo peor ocurriera. La mujer pudo pedir ayuda a una persona que pasaba quien a su vez llamó a la línea de emergencia. Al llegar las autoridades el sospechoso ya había abandonado la escena.

“Sabemos que es una persona hispana lo que si vemos bien es el carro que tiene que es blanco de 4 puertas“ explicó el oficial Ocampo respecto al sospechoso.

Este caso sirve de ejemplo de por qué subirse con desconocidos a un vehículo nunca es una buena idea…

“Por favor si va de fiestas que esté con alguien más si es que pide un uber o a un amigo que le lleve a su casa que por favor se espere“ explicó Ocampo.

Y aunque en este caso el sospechoso no se hizo pasar por conductor de una compañía de transporte si sabemos que en muchas oportunidades cuando esto ocurre las personas terminan siendo víctimas de algún tipo de crimen por ello las autoridades dan estas recomendaciones.

“Cómo están listas las aplicaciones ahí les dicen quién los va a recoger la placa del vehículo el estilo del vehículo así que es mejor que se espere en ese momento, pues usted no sabe con quién se está metiendo, quién es esta persona si en verdad trabaja para esa compañía o no“.

Si usted tiene cualquier dato que pueda ayudar a capturarlo puede llamar a la línea de alto al crimen, el número es 702-385-5555…



Aceptó ser llevada por un desconocido y terminó siendo robada

Una mujer fue víctima de robo tras acceder a viajar con un desconocido en Las Vegas