El circo regresa después de una año en pausa

Después de más de un año sin poder entretener, el circo hermanos caballeros abre nuevamente su carpa para los expectadores.

El Circo Hermanos Caballeros ha estado cerrado por más de un año debido a la pandemia. Un año en el que michos de sus empleados no solo sufrieron la incertidumbre de la experiencia colectiva en estos tiempo: trabajo, salud, y facturas que pagar; pero también la nostalgia de entretener y hacer reír a los espectadores que van a verlos.

Ahora que la ciudad de Las Vegas está empezando a reabrir sus puertas al público, poco a poco la vida de fiesta, espectáculo, y música por la que esta ciudad es conocida regresa. El circo Hermanos Caballeros había estado esperando este día con ansias. Mientras el circo estuvo cerrado debido a restricciones y  reglas del departamento de salud , el payaso Tuty Fruty se esforzó en aún hacer reír a la gente publicando en redes sociales como Tik Tok e Instagram, ya que para el, así como para muchos más que se dedican a esta industria, estar distanciados de una audiencia en vivo fue muy duro.

Luis Caballero , el director del circo si expresa un poco de incertidumbre pero comparte su emoción de estar de vuelta.

"No sabemos que vaya a pasar, no sabemos si vamos a ser los mismos de antes, pero traemos muchas ganas de divertir, y que la gente se pase dos horas de magia y diversión"

Aunque la carpa ya se está preparando para nuevos espectáculos, muchos de sus empleados no lo hicieron. La pandemia los hizo retirarse o buscar otros trabajos para poder sobrevivir . No obstante, los que si regresaron están listos y más que dispuestos  a poner manos a la obra para seguir el show.

Mañana jueves, 17 de junio el Circo Hermanos Caballeros cumple 20 años de aniversario y los invitan a celebrar con ellos en familia y a disfrutar del espectáculo.

 



El circo regresa después de una año en pausa

Después de más de un año sin poder entretener, el circo hermanos caballeros abre nuevamente su carpa para los expectadores.