Peatón pierde la vida en atropello y fuga

La avenida Sahara estuvo cerrada durante 6 horas

(NOTICIAS YA).-

La policía reabrió todos los canales de la avenida Sahara, entre Torrey Pines Drive y Jones Road, luego de un accidente vehícular donde el conductor se dió a la fuga, dejando a un hombre de 50 años fallecido.

El incidente se reportó alrededor de la 1:50 a.m, y el paso de carros por la avenida se retomó a las 8 a.m, apróximadamente.

Según el teniente David Gordon de la Policía Metropolitana de Las Vegas, un conductor que manejaba hacia el este por la avenida Sahara golpeó a un peatón que posiblemente estaba sentado o acostado en la calle, específicamente en la intersección de El Camino Road. El conductor no se detuvo y continuó hacia el este. La persona perdió la vida en el lugar.

El fallecimiento del peatón es la numero la 112 relacionada con incidentes de tráfico en la jurisdicción de Metro desde principios del año.

Hasta el momento, la policía no tiene información sobre el carro o datos personales del sospechoso.

Cualquier persona que haya visto el accidente o tenga datos sobre el caso, puede comunicarse con la Policía Metropolitana de Las Vegas al (702) 828-3595 o, si prefiere permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555 o visite crimestoppersofnv.com



Peatón pierde la vida en atropello y fuga

La avenida Sahara estuvo cerrada durante 6 horas