Arrestado por cometer varios accidentes de tránsito

El hombre fue encontrado por la policía acostado en una acera

Responsables de accidenets de transito
Fue encontrado por la policía tirado en la acera
(NOTICIAS YA).-

Leonardo Sandoval Corona fue acusado de cometer dos accidentes de tránsito con un DUI e irse a la fuga. Corona fue encontrado por funcionarios de la policía tendido en un colchón en la acera.

El hombre está acusado de manejar bajpo la influencia del acohol y causar daños corporales sustanciales, ademas de no brindar ayuda en un accidente de vehículo, no disminuir la velocidad, conducir sin licencia y no brindar información a las partes involucradas en el accidente.

El incidente ocurrió en Hacienda Avenue y Rainbow Boulevard la noche del viernes 15 de octubre. Según el informe de arresto, la policía que respondió al reporte encontró a Corona al oeste del lugar del choque tendido sobre un colchón en la acera. Los agentes informaron haber detectado un fuerte olor a alcohol y notaron que había defecado en sus pantalones. "Me di cuenta de que luchaba por pararse y tambaleaba", dijo un oficial en el informe.

Posteriormente, la policía se enteró que Corona era sospechoso de otro accidente de tránsito donde atropelló a una persona y se dió a la fuga.

El sospechoso negó haber estado ingiriendo alcohol antes del accidente, según el informe. Fue trasladado al hospital donde fue sometido a un análisis de sangre.



Arrestado por cometer varios accidentes de tránsito

El hombre fue encontrado por la policía acostado en una acera