Arrestan al hombre que ahorcó a un perro

La policía identificó a Carlos Fonseca Jr. como el sospechoso de cometer el delito

(NOTICIAS YA).-

La Policía Metropolitana de Las Vegas ha identificado a Carlos Fonseca Jr. como el sospechoso de colgar a un perro hasta su muerte en el estacionamiento de un negocio al este del valle de Las Vegas.

El departamento policial publicó una parte del incidente, que ocurrió el pasado 4 de octubre, informando que los detectives descubrieron un perro colgado en una cerca en el estacionamiento de de un local ubicado en la Nellis Boulevard y Vegas Valley Drive.

Por medio de  un video de vigilancia, se pudo ver como que el hombre llevó al perro con una correa al estacionamiento y luego lo colgó.

Carlos Fonseca Jr. estaba en libertad condicional por agresión con un arma mortal y mintió sobre su paradero después de que la policía publicó el video, según la orden.

Los registros de la cárcel indican que Fonseca, de 27 años, ingresó al Centro de Detención del Condado de Clark el martes 19 de octubre.

Se enfrenta a cuatro cargos de tortura intencional o maliciosa y muerte de un animal, junto con la violación de la libertad condicional. Su próxima comparecencia en la corte está programada para el lunes.



Arrestan al hombre que ahorcó a un perro

La policía identificó a Carlos Fonseca Jr. como el sospechoso de cometer el delito