Matrimonio hispano lucha por su casa contra homeless

Una pareja hispana del valle tiene un serio problema y es que tras comprar una propiedad cerca de Lamb Boulevard al Sureste de la ciudad no imaginaron que su nuevo hogar vendría con visitantes en su patio trasero. Un grupo de Homeless que hacen vida en esa zona los han sumergido en una total preocupación.

 

Según Joaquín Figueroa estas personas incluso ya han ingresado adentro de su casa:

Ya han sido dos veces que hemos encontrado personas acostadas  adentro de nuestra propiedad…No sabemos que son pueden ser ladrones, violadores o asesinos, realmente no sabemos en si…

Sin embargo su seguridad no es lo único que preocupa a este matrimonio ya que el paso de niños por esa zona para ir a su escuela es un tema el cual consideran muy delicado.

Me imagino que les han ofrecido hasta drogas y eso no es bueno, no solo por mi sino por la comunidad, los podemos ver como nuestros hijos…

Según Adén Ocampo, oficial de la Policía Metropolitana hay herramientas que pueden usarse para estos casos:

Pueden bajar ciertas aplicaciones de la ciudad o el condado para reportar esta situación. Muchas veces lo pueden hacer de forma anónima tomando una foto en la aplicación y solicitando un Rervice Request y entonces la ciudad va a ayudarle…

Lo más visto

Trader Joe's retira del mercado una albahaca orgánica vinculada a varias infecciones por Salmonella,
El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram