Campamentos de Verano para este 2022

La Ciudad de North Las Vegas ha lanzado un campamento de verano SafeKey para los más pequeños del hogar, este próximo verano. Las inscripciones ya están abiertas para los residentes del área que estén interesados que sus hijos participen en el mismo.

 

Serafin Calvo, Director de Servicios a la comunidad del Norte de Las Vegas dijo:

“Sabemos que el verano usualmente los jóvenes cuando no están en la escuela tienen tiempo para hacer y deshacer cosas y la idea de esto es poder tener tiempo constructivo para los jóvenes para que puedan aprender y puedan disfrutar de su verano”

El campamento tendrá inicio el próximo 31 de mayo hasta el 29 de julio. Con horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde para que los niños en este caso de kinder a 5to año puedan participar.

Los costos del campamento son: 

$25 por dia si se inscribe de 1 a 3 días por semana 

$20 por dia si inscribe de 4 a 5 días por semana

Quienes estén interesados podrán inscribirse llamando al número 702 633-1608 o también en persona en el centro recreativo Silver Mesa ubicado en 4025 Allen Lane, en North Las Vegas, mismo lugar donde se realizará el campamento.

“la ciudad North Las Vegas ha invertido mucho en estos programas porque reconocen la importancia no solamente para los padres que tengan un poquito más de paz y tranquilidad de saber de qué sus hijos están cuidados que hay seguridad y que hay un programa educativo y recreativo para ellos” Agrego Calvo

También como parte de la ayuda a la comunidad existe el programa FunZone que está abierta a la comunidad de 3 a 6:45 de la tarde con un costo de $36 anuales, con el fin de apoyar a los padres de familia que necesiten por su horario laboral tener a sus hijos en un lugar seguro y lleno de actividades y aprendizaje extracurricular.

Además cuentan con un programa para adolescentes entre 13 y 15 años interesados en convertirse en consejeros con el fin de desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo entre otros. 

Mientras que se dijo que también hay posibilidades de ayuda para aquellos que no puedan cubrir estos costos.

“La ciudad no tiene un programa oficial pero si ellos llaman al número y en realidad tienen la intención de apoyar podríamos dirigirlos a alguien que pueda patrocinar a ese miembro de la familia ya sea un voluntario en miembros de la comunidad e incluso miembros y empleados de la Ciudad De Las Vegas que estarían dispuestos a apoyar a alguien de esa manera” Dijo Sefarin Calvo

Pero no solo existe este campamento de verano ya que además la ciudad de las vegas y Henderson tienen a la disposición actividades de verano para los jóvenes que están a pocos días de finalizar su año escolar. Algo que la comunidad ve de forma muy positiva

En el sitio web LasVegasNevada.gov podrá encontrar información detallada de las diferentes actividades de verano a diferentes tarifas que se acoplen a las condiciones de cada familia, entre actividades recreativas, de artes, deportivas y más.

Por su parte la ciudad de Henderson el su sitio web CityOfHenderson.com encuentra la información de SummerCamps que cuenta también con diferentes programas de verano ideales para el entretenimiento y aprendizaje de sus hijos.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram