Una mujer de Nevada reclama por sus derechos

Carolina Hernandez es una mujer luchadora que desde el año pasado se encuentra padeciendo de una lesión ocurrida en medio de su trabajo como instaladora de pisos y tras ocurrir su accidente confío en la buena fe de su empleador para poder mejorar su salud, sin embargo a más de un año de ese momento, Carolina no ha recibido la ayuda prometida, teniendo que pagar de su bolsillo todos los gastos médicos y además con la angustia de no poder trabajar.

Ya he gastado como 4.000 dólares en médicos y son gastos que yo no tenía presupuestados. Esa persona me dijo que me iba a ayudar y nunca lo hizo solo me dio 40 dolares y despues ni un centavo.

Como si fuera poco su empleador le debe un préstamo por la suma de 2.500 dólares y cinco semanas de trabajo acumulados y a pesar de sus esfuerzos por contactarlo, esta persona se niega a atender sus llamadas y dar la cara.

Juan Sclafani , abogado en la Ciudad de las Vegas asegura que hay opciones para este ti[po de casos.

Cuando alguien tiene un negocio tiene que tener aseguranza para sus trabajadores, sino lo tiene es una violacion de la ley. Si un empleado se lesiona y la compañía no tiene seguro, existe un fondo que el estado ha creado para esos casos…

Esta madre hispana asegura que siempre hay que dejar el miedo de lado y denunciar las injusticias.

Cuando a uno le pasan este tipo de situaciones uno dice no me pienso quedar callada ante las injusticias y menos ante el abuso de personas que nos están robando…

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram