Fuerte ruido causa retrasos en el Aeropuerto Internacional Harry Reid

La mañana del 14 de agosto, el Aeropuerto Internacional Harry Reid, dio a conocer a través de sus redes sociales, que un fuerte ruido en la terminal uno del aeropuerto causó pánico en los viajeros.

El incidente provocó retrasos en los vuelos, al igual que terror en los pasajeros que se encontraban en las inmediaciones del aeropuerto.

Luego del estruendo, los viajeros intentaron apresurar el paso en los distintos puntos de control de seguridad, lo que ocasionó un incidente de seguridad.

Desde la cuenta de Twitter de Harry Reid, anunciaron que todo se trató de una falsa alarma, no había ninguna amenaza en el aeropuerto.

Otra de las principales causas de los retrasos, fue debido a que los pasajeros tenían que volver a pasar por los distintos puntos de control para que sean revisados nuevamente antes de abordar sus vuelos.

Harry Reid notificó que los retrasos seguirían durante toda la mañana de ayer, mientras que los distintos miembros del aeropuerto continuaban trabajando para que las operaciones volvieran a la normalidad en los puntos de control de seguridad.

El último comunicado que hizo la cuenta de Twitter del aeropuerto fue para dar a conocer que los retrasos podrían continuar a lo largo del día, al igual que había posibilidades de que se realizarán algunas cancelaciones.

 

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram