Encuentran a menor que reportaron desaparecido el sábado; tiene 13 años

Un jovencito de 13 años que fue reportado como desaparecido el fin de semana ha sido encontrado, informó la Policía Metropolitana de Las Vegas.

El dato habría sido confirmado a 8 News Now/KLAS por parte de la corporación (LVMPD, por sus siglas en inglés), aseguró el citado medio.

Las autoridades no brindaron más detalles sobre el hallazgo del menor, qué fue lo que originó su desaparición o en qué condiciones lo encontraron.

El sábado 20 de agosto, la Policía Metropolitana solicitó la ayuda de la comunidad para localizar a Barack Obama Burton-Watkins, de 13 años.

El menor había sido visto por última vez a las 11:30 de la noche, alrededor de la cuadra 7100 de la avenida Overhill, muy cerca de Tenaya Way y Craig Road.

Entonces, LVMPD indicó que Burton-Watkins podía estar bajo un severo estrés emocional y podría necesitar atención médica.

Aunque el menor en cuestión ya fue ubicado, LVMPD solicita que quienes cuenten con información sobre personas desaparecidas los llamen al 702-828-3111 o 702- 828-2907, o bien envíen un correo electrónico a la dirección missingpersons@lvmpd.com.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram