Darán descuento de $5 dólares Lyft y NDPS en viajes el fin de semana

El Departamento de Seguridad Pública de Nevada ha anunciado una colaboración con Lyft para dar un descuento de $5 dólares en viajes durante este fin de semana del día del trabajo.

Esta promoción es con la intención de evitar que la gente tome y maneje, por lo que las autoridades hacen un llamado a los conductores a tomar conciencia y no poner en riesgo su vida.

LEE: Muere motociclista en aparatoso choque contra un auto

De acuerdo con las cifras oficiales, la causa número uno de muertes en accidentes de tráfico en el estado, están relacionadas con la conducción en estado de ebriedad.

En los últimos años, de 2017 de 2021, un total de 394 personas han muerto a causa de accidentes por conducción bajo el influjo de sustancias etílicas.

Usted puede hacer válido el descuento de este fin de semana con el código “SMARTLABORDAY22” el cual será válido desde las 6 p.m. del viernes y hasta las 6 a.m. del martes 6 de septiembre.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram