Vienen días de calor extremo y NV Energy pide ahorrar energía

Se esperan varios días con temperaturas por arriba del promedio en gran parte de nuestro estado, condiciones que a su vez provocarían un consumo desmedido de electricidad.

Con el objetivo de conservar este valioso recurso, que por su naturaleza es renovable pero no por eso fácil o barato de obtener, NV Energy está pidiendo a los usuarios ser un poco más responsables.

En Nevada y la región que la rodea, las peores temperaturas están pronosticadas precisamente para el fin de semana, y esas condiciones son las que se esperan también dentro del estado.

Pero mientras afuera se eleva el calor, los residentes de Nevada buscan un balance prácticamente imposible y reducen cada vez más las temperaturas dentro de sus hogares, ejerciendo una tremenda presión en el sistema de energía.

De acuerdo con News 3, los usuarios en el estado deberían ahorrar energía los próximos 4, 5 y 6 de septiembre, de 6 de la tarde a 8 noche.

No suena tan difícil, ¿cierto? Subir un poco la temperatura o modificar nuestras actividades solo dos horas al día por tres días podría hacer una gran diferencia y evitar el caos que prevén los expertos.

Durante estos periodos, las temperaturas de los edificios deben programarse cuatro grados arriba, y se debe evitar el bombeo de agua.

Realizando estos pequeños sacrificios en el tiempo que toma ver casi cualquier película, los usuarios del estado podríamos comenzar a agradecerle a nuestra región y a nuestro planeta por ese esfuerzo extra que le hemos exigido tantos años.

Puede encontrar más consejos sobre cómo conservar energía visitando nvenergy.com.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram