Bukele anuncia un cerco con mil soldados y policías en cuatro distritos en el norte El Salvador

(CNN Español) — El presidente de El Salvador, Nayib Bukele anunció este domingo en sus redes sociales la instalación de un cerco de 5 mil soldados y policías en 4 distritos del norte del país para desarticular el accionar de la pandillas.

«Hace unos días, hubo dos homicidios en la zona norte de nuestro país. Ya capturamos a los dos culpables, miembros de la pandilla 18 Sureños. No nos vamos a detener hasta erradicar lo poco que aún queda de las pandillas», destacó el mandatario en sus redes sociales.

El cerco de seguridad comprenderá los distritos de San José Cancasque, San Antonio Los Ranchos, Potonico y San Isidro Labrador.

Hace unos días, hubo dos homicidios en la zona norte de nuestro país. Ya capturamos a los dos culpables, miembros de la pandilla 18 Sureños.
En este momento, 5 mil soldados y mil policías han cercado los distritos de San José Cancasque, San Antonio Los Ranchos, Potonico y San… pic.twitter.com/Nhx2bL6k6R
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 25, 2024

The-CNN-Wire
™ & © 2024 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

El organismo de control interno del Departamento de Justicia investigará el manejo de los archivos de Epstein,
"Te vamos a sacar de aquí". Luego de 13 días atrapado, así fue el rescate de un minero en Sinaloa,
Postemporada de la NBA: clasificados, eliminados, partidos clave y formato del play-in,
El arresto del esposo de una mujer estadounidense desaparecida en las Bahamas pone su versión bajo escrutinio,
¿Un acuerdo o un espejismo? El cese del fuego de Trump con Irán choca con el caos sobre el terreno,

Síguenos en Instagram