Vienen días de calor extremo y NV Energy pide ahorrar energía

Se esperan varios días con temperaturas por arriba del promedio en gran parte de nuestro estado, condiciones que a su vez provocarían un consumo desmedido de electricidad.

Con el objetivo de conservar este valioso recurso, que por su naturaleza es renovable pero no por eso fácil o barato de obtener, NV Energy está pidiendo a los usuarios ser un poco más responsables.

En Nevada y la región que la rodea, las peores temperaturas están pronosticadas precisamente para el fin de semana, y esas condiciones son las que se esperan también dentro del estado.

Pero mientras afuera se eleva el calor, los residentes de Nevada buscan un balance prácticamente imposible y reducen cada vez más las temperaturas dentro de sus hogares, ejerciendo una tremenda presión en el sistema de energía.

De acuerdo con News 3, los usuarios en el estado deberían ahorrar energía los próximos 4, 5 y 6 de septiembre, de 6 de la tarde a 8 noche.

No suena tan difícil, ¿cierto? Subir un poco la temperatura o modificar nuestras actividades solo dos horas al día por tres días podría hacer una gran diferencia y evitar el caos que prevén los expertos.

Durante estos periodos, las temperaturas de los edificios deben programarse cuatro grados arriba, y se debe evitar el bombeo de agua.

Realizando estos pequeños sacrificios en el tiempo que toma ver casi cualquier película, los usuarios del estado podríamos comenzar a agradecerle a nuestra región y a nuestro planeta por ese esfuerzo extra que le hemos exigido tantos años.

Puede encontrar más consejos sobre cómo conservar energía visitando nvenergy.com.

Lo más visto

EE.UU. permite que Venezuela pague la defensa de Maduro, una victoria legal que complica al poder en Caracas,
La Ciudad de México se hunde tan rápido que ya es visible desde el espacio,
James Murdoch negocia la compra de New York Magazine y los podcasts de Vox por US$ 300 millones o más,
Detenciones, extradiciones y frenar cultivos de coca: qué pide EE.UU. a México y Colombia en su estrategia antidrogas,
¿Llegará a las Islas Canarias el crucero afectado por un brote de hantavirus? Epidemiólogos aún evalúan la situación,

Síguenos en Instagram