Hallan pie de mujer en las vías del BART en San Francisco, California
Hallan pie de mujer en las vías del BART en San Francisco, California

Hallan pie de mujer en las vías del BART en San Francisco, California

Ante al hallazgo, los funcionarios de BART cerraron brevemente el centro de la estación de Berkeley alrededor de las 4:00 a.m.

(ENTRVISIÓN).- Los trabajadores de BART hallaron un pie derecho desmembrado en las vías cercanas a la estación Downtown Berkeley en San Francisco, California, durante la madrugada del lunes.

Los restos humanos fueron descubiertos a las 3:00 a.m. por trabajadores que realizaban una inspección en las vías del tren, informó la portavoz de BART, Jim Allison.

Allison dijo que al parecer el pie derecho encontrado es de una mujer que fue arrollada por el tren el 20 de diciembre del año pasado.

Jim Allison comentó que la mujer perdió la parte inferior de su pierna derecha cuando fue impactada por el tren, la mujer sobrevivió, Allison también dijo que la oficina del coronel del condado de Alameda fue contactado en cuanto los investigadores determinaron que no hay razones para creer que el hallazgo del pie tiene otros motivos como criminales.

Ante al hallazgo, los funcionarios de BART cerraron brevemente el centro de la estación de Berkeley alrededor de las 4:00 a.m. luego de que los trabajadores encontraron el pie derecho, pero fue reabierta más tarde sin causar retrasos en el servicio. 

El pasado 20 de diciembre funcionarios de Bart y los bomberos de Berkeley atendieron una llamada de emergencia alrededor de las 8:24 de la mañana en el que se reportaba que una mujer estaba debajo de un tren.

Según los registros de la policía de BART el operador del tren dijo a los oficiales que parecía que la mujer había saltado a las vías por su cuenta y se tendió sobre las vías cuando el tren entró a la estación.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió graves heridas en la pierna y fue trasladada al Hospital Highland, luego fue internada en el área psiquiátrica por 72 horas.

Te puede interesar:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui