VIDEO: Serpientes bajan entrelazadas de techo en Carolina del Sur
VIDEO: Serpientes bajan entrelazadas de techo en Carolina del Sur

VIDEO: Serpientes bajan entrelazadas de techo en Carolina del Sur

El habitante de la casa logró sacar a una pero otra sigue dentro de la vivienda

(ENTRAVISION).- Un hombre de Carolina del Sur llegó a casa esta semana y se topó con una escena que pareciera salida de una película de terror.

Dos serpientes negras descendían de su techo, entrelazadas, informa FOX 13. Mark Hyatt, el habitante de la casa, aseguró poco después que uno de los reptiles permanece en la vivienda.

El originario de Greenwood grabó y publicó en Facebook el video de lo sucedido la tarde del 31 de mayo pasado.

“Sí, esto me recibió en casa hoy. Saqué a una (después de un violento combate), pero la otra está perdida en algún lado de la casa. ¿Alguien quiere venir a dormir a mi casa esta noche?”, escribió Hyatt junto al video.

El hombre refirió a un medio local que trató de sacar a una de las serpientes barriéndola hacia afuera, pero volvió a entrar hasta tres veces, por lo que la levantó y la aventó al jardín.

Sin embargo, la otra serpiente escapó y se cree que se resguardó en su estudio. Por lo menos hasta mediados de la semana todavía no la encontraba. Dijo estar dispuesto a contratar a alguien para que lo hiciera.

A pesar de que aceptó su efectividad para eliminar roedores, Hyatt dijo que no quiere tener serpientes en su casa. Expuso que su vivienda es vieja y que probablemente tenga muchos recovecos donde los reptiles pudieron haberse colado, pero desconoce exactamente por dónde ingresaron.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui