Padre se suicida donde murió su hija
(Foto: Instagram, vía publico.es)
Padre se suicida donde murió su hija
(Foto: Instagram, vía publico.es)

Padre se suicida donde murió su hija

Carmen, española de 17 años, perdió la vida tras un accidente en la motocicleta que su papá le regaló

(ENTRAVISION).- La muerte de una joven y su padre en incidentes separados ha sacudido a la localidad madrileña de Valdemorillo.

De acuerdo con el sitio Público, Carmen de 17 años falleció la tarde del lunes en un accidente de motocicleta. Al día siguiente su padre Pedro, de 42, fue al lugar donde ocurrió el percance y se quitó la vida con una escopeta.

La menor era estudiante en un instituto de la localidad, mientras que el hombre era encargado de unos grandes almacenes de la zona. Él regaló a su hija la moto en la que perdió la vida.

Inicialmente se creía que Carmen había sido atropellada, teoría que fue descartada después. La joven fue trasladada a un hospital de Madrid a bordo de un helicóptero, con graves politraumatismos. Sin embargo fue declarada muerta al llegar al lugar.

La Policía notificó del fallecimiento a Pedro en su domicilio, quien se trasladó al día siguiente al lugar del accidente y se suicidó.

Cabe destacar que la comunidad de Valdemorillo creó la etiqueta #TodossomosCarmen29 para honrar la memoria de la joven en las redes sociales.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui