Foto: GoFundMe
Foto: GoFundMe
Foto: GoFundMe
Foto: GoFundMe

Mujer recibe brutal golpiza de su exnovio

Con lesiones en todo el cuerpo, denunció las lesiones y ahora necesita ayuda para el tratamiento médico

(NOTICIAS YA) .- Carleigh Hager tiene 25 años y se recupera de las lesiones provocadas por la brutal golpiza que le dio su ex novio Ryan Cameron de 26 cuando regresaban de una fiesta por una boda en Indianápolis. Carlieigh en compañía de su madre Amy Ballard decidieron otorgar una entrevista a Fox59 desde el hospital, para mostrar su testimonio y evitar que más mujeres sean violentadas.

“Trató de rasgar mi lengua con sus dedos durante todo el camino a casa y a la mitad del camino lo logró” recordó Carleigh un lapso de la brutal golpiza que recibió dentro del auto. Al llegar a su casa, el exnovio corrió a sus amigos y dentro del baño siguió el ataque, aquella noche que la dejó con lesiones en el hombro, piernas y en la lengua. Luego de los primeros golpes en el baño, ella quedó inconsciente y fueron los amigos quienes llamaron a la policía.

Captura de pantalla del video
Captura de pantalla del video

Carleigh confesó que durante los dos años de relación con Ryan, hubo algunos momentos violentos que se agudizaron en los últimos dos meses con violencia psicológica, verbal y física, por lo que decidió difundir su caso para evitar que más mujeres sean víctimas. Cameron está en la cárcel por varios delitos, entre los que destaca agresión agravada.

La familia de Carleigh creó una cuenta en GoFundMe para solventar algunos gastos médicos que se necesitan para la total recuperación de la sobreviviente del brutal ataque.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui