VIDEO: Encuentran dentro de una pitón a joven desaparecido
Foto: YouTube
VIDEO: Encuentran dentro de una pitón a joven desaparecido
Foto: YouTube

VIDEO: Encuentran dentro de una pitón a joven desaparecido

Las personas lograron apreciar claramente la silueta de un hombre

(NOTICIAS YA).- Un joven que desapareció de una comunidad en Indonesia fue localizado muerto dentro de una enorme pitón que lo engulló entero.

De acuerdo con medios locales, Akbar Salubiro, de 25 años, desapareció la tarde del domingo en una aldea de la isla Célebes, luego de salir a recolectar aceite de palma en unas cosechas.

Vecinos dicen que escucharon unos gritos alrededor de la una de la tarde, pero no creyeron que alguien estuviera en peligro y pensaron que eran de cazadores de cerdos.

La búsqueda de Akbar inició por la tarde cuando un familiar se percató de que no volvió a casa. Y más tarde, los mismos vecinos detectaron a la pitón, de unos siete metros de largo, cerca del patio trasero del lugar.

Las personas lograron apreciar claramente la silueta de un hombre e incluso las botas en el vientre del reptil, a quien dieron muerte para después abrirlo y recuperar el cuerpo para descubrir que era Akbar.

El impresionante momento en que varios hombres abren el cuerpo del reptil fue capturado en video y ahora circula en redes sociales.

Las pitones reticuladas envuelven su cuerpo alrededor de sus presas hasta asfixiarlas para después tragarlas enteras. Pero los casos de pitones que comen humanos son extremadamente raros, sus presas son cerdos, monos y otros mamíferos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui