Foto: YouTube
Foto: YouTube

VIDEO: Prenden fuego a vehículo y casa mientras los dueños dormían

Afortunadamente, el incendio dejó solo pérdidas materiales

(NOTICIAS YA).- Las cámaras de vigilancia de una residencia de Texas captaron el momento en que tres sujetos se acercan en medio de la obscuridad para prenderle fuego a la entrada principal y a un vehículo estacionado en el patio delantero.

Afortunadamente, el incendio dejó solo pérdidas materiales y los habitantes de la casa, ubicada en Spring, lograron salir, a pesar de que cuando se registró el ataque estaban dormidos.

Los sujetos prendieron fuego a la casa la madrugada del domingo pasado al lanzar una especie de bomba en el porche. Además, rompieron las ventanillas del vehículo estacionado y también lanzaron bombas molotov en llamas ahí.

“Alrededor de las 3 de la mañana, escuche un gran golpe en mi puerta y vi mi tapete en llamas, luego un hombre que había visto el coche en llamas, llegó a la puerta principal y dijo: ‘Oye, tu auto está en llamas’”, relato la dueña de la casa.

La mujer relató a ABC 13 KTRK que su novio, su hija y su hermana estaban en la casa. Pero tras ser alertados, salieron a tiempo y lograron controlar el fuego.

Al revisar las cámaras de seguridad descubrieron que fueron tres hombres lo que lanzaron las bombas y ahora las autoridades del Condado de Harris están en la búsqueda.

El video del ataque fue publicado en YouTube por Crime Stoppers, que  está ofreciendo una recompensa de 5 mil dólares por información que conduzca al arresto de los sospechosos. Cualquier persona con información puede llamar al 713-222-8477.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui