VIDEO: Exhiben a hombre pateando a perro mientras lo pasea

El video fue tomado por las cámaras de seguridad de un edificio

(NOTICIAS YA).- Un caso de maltrato animal está causando indignación en Colombia luego de que se exhibiera a un hombre pateando cruelmente y en repetidas ocasiones a un perro que estaba paseando.

El video fue tomado por las cámaras de seguridad de un edificio de apartamentos al norte de Bogotá y compartido en redes sociales, en donde se difundió ampliamente exigiendo la intervención de las autoridades.

En un principio se creyó que se trataba del dueño del perro, pero cuando la Unidad de Protección Ambiental y Ecología de la Policía Nacional acudió al edificio descubrieron que se trabaja de un familiar de los dueños de Sasha, la mascota.

Cuando los agentes llegaron al departamento se percataron de que la perra estaba sola, pero esperaron al supuesto dueño. Y cerca de 300 personas se unieron al plantón para protestar por la agresión y esperando un castigo para el dueño.

Sin embargo, una funcionaria de Protección Animal de Bogotá, Clara Sandoval, aclaró que no fueron los dueños de Sasha quienes la golpearon sino un familiar “muy cercano” que tenía libre acceso a la casa.

Asimismo, aseguraron que ellos desconocían el maltrato. Por su parte, las autoridades informaron que una vez identificado el agresor se va a iniciar una denuncia penal, que podría significar en un castigo de hasta tres años en prisión.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui