VIDEO: Piloto pide a pasajeros rezar durante violentas turbulencias
Foto: CNN Wire
VIDEO: Piloto pide a pasajeros rezar durante violentas turbulencias
Foto: CNN Wire

VIDEO: Piloto pide a pasajeros rezar durante violentas turbulencias

El vuelo de regreso duró alrededor de dos horas, tiempo en que se sintieron violentas turbulencias

(NOTICIAS YA).- Los pasajeros de un avión de AirAsia X, que se trasladaba a Malasia desde Perth, vivieron dos horas de terror con violentas turbulencias antes de lograr aterrizar; en ese tiempo el piloto les pidió rezar.

De acuerdo con el aeropuerto de Perth, el piloto identificó un problema técnico en el motor y decidió volver para aterrizar con seguridad.

El vuelo de regreso duró alrededor de dos horas, tiempo en que se sintieron violentas turbulencias y el piloto pidió a los pasajeros rezar. Aún no está claro que causó el problema en los motores del avión bimotor A330.

“Estábamos durmiendo y escuchamos una fuerte explosión alrededor de la marca de 1 hora y 15 minutos”, dijo el pasajero Damien Stevens a CNN. “Se sacudió todo el viaje de vuelta, cerca de dos horas.”

Stevens dijo que el piloto pidió a los pasajeros que oraran dos veces. Y a los pasajeros se les dijo que mantuvieran “la posición del soporte” durante unos dos minutos durante el aterrizaje, dijo, lo cual fue suave.

Cuando por fin aterrizaron todos en el avión estallaron de júbilo, eran 359 pasajeros. Tras los momentos de angustia, muchos pasajeros compartieron pequeños video que muestras como las turbulencias no cesaban.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui