Mujer recomienda no ir a la cama peleados tras muerte de esposo

Se molestaron y él pasó su última noche con vida durmiendo solo en el sofá

(NOTICIAS YA).- Una mujer inglesa exhorta a las parejas a no irse a la cama disgustados después de encontrar muerto a su esposo tras una fuerte discusión la noche anterior.

De acuerdo con Yahoo News UK, Ashley Murrell se disgustó con su esposo de siete años, Mikey, cuando éste regresó tarde y exhausto a la casa tras trabajar 16 horas. La mujer de 33 años le dijo a su marido que durmiera en el sofá tras la pelea hace dos meses.

Al día siguiente, el hombre de 36 años había fallecido por causas que hasta el momento no se han esclarecido. Irónicamente, Mikey había estado trabajando horas extra para ahorrar dinero y llevar a su esposa a Praga por su aniversario.

“Mikey era tan atento. Si entraba a un lugar y veía a alguien que no era feliz era el primero en intentar animarlo. Amaba a su familia. Quería que sus hijos tuvieran todas las cosas que él no tuvo y trabajó tan duro para que eso sucediera”, expresó Ashley.

“Trabajaba turnos de 16 horas los 7 días de la semana solo para poder ahorrar y llevarnos a Disney cada año. Estaba tan cansado pero hacía todo por vernos sonreír. Pero los horarios eran excesivos. Estaba tan exhausto todo el tiempo y su salud estaba deteriorándose”, explicó la viuda.

“Cuando llegó a casa esa noche era un desastre. Jamás lo había visto tan cansado. No soportaba verlo así y me enojé. Estaba harta. Me peleé con él y le dije que durmiera en el sofá, lo que fue estúpido porque realmente lo quería a mi lado más tiempo”, dijo Murrell.

Sin embargo, indica The Sun, la viuda ha encontrado nuevamente la felicidad al lado de su cuñado, Chris. Ashley Murrell aparece en varias imágenes románticas en Facebook con el hermano del fallecido, donde además modificó el apartado de “relación” para informar sobre su nueva pareja, muy cerca de un mensaje donde lamenta la muerte de su esposo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui