VIDEO: Graba la muerte de su esposo mientras hace parasailing

Finalmente llegó el día y grabó en video la hazaña de su esposo.

(NOTICIAS YA).- Las vacaciones de una pareja australiana en una playa paradisíaca de Tailandia tuvieron un trágico final luego de que uno de ellos intentara practicar parasailing.

Durante tres días, Roger John Hussey, de 70 años, estuvo observando a otros turistas practicar parasailing en Kata Beach, una playa de Phuket, según cuenta su esposa Boosabong Tongsanga.

Él quería intentar ese vuelo en paracaídas, y aunque no estaba totalmente seguro de estar preparado se animó a hacerlo. Aunque no iría solo, un instructor lo acompañaría en todo momento.

"Mi esposo quería probar, porque era una experiencia nueva para él. Estaba en perfecto estado de salud y no tenía ningún problema", lamentó la mujer.

Finalmente llegó el día y Boosabong  grabó en video la hazaña de su esposo. En las imágenes se puede ver a Roger emocionado mientras le colocan el arnés, ninguno de los dos imaginó cómo terminaría la experiencia.

Aunque se ve que el instructor va sin ninguna medida de seguridad, la lancha aceleró y apenas unos segundos después se ve caer desde 40 metros de altura a Roger. El impacto en el agua fue fatal.

De acuerdo con Infobae, todos los miembros de la empresa culparon a la víctima, alegando que entró en pánico y se soltó del arnés. Sin embargo, las autoridades investigan varias irregularidades.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui