VIDEO: Creyente de la tierra plana retrasa lanzamiento de cohete casero
VIDEO: Creyente de la tierra plana retrasa lanzamiento de cohete casero

VIDEO: Creyente de la tierra plana retrasa lanzamiento de cohete casero

“No creo en la ciencia” dice Mike Hughes.

(NOTICIAS YA).-Un sujeto ha creado controversia en recientes días pues declara que construyó un cohete casero, el cual lanzará con él dentro, con el fin de ver por sí mismo si la tierra es plana o es redonda.

Así es. Este hombre cree que dos mil años de ciencia y conocimiento de las mentes más brillantes en la historia de la humanidad, están equivocados. Él cree que hemos vivido engañados. Cree que la tierra es plana.

Él es solo un caso en la preocupante y creciente tendencia a creer que la tierra es plana.

Contrario a lo que podríamos suponer, el aumento de la tecnología y la internet, han generado que miles de personas desarrollen historias descabelladas de pseudociencia, conocidas como “teorías de conspiración”.

Una de las más famosas en la actualidad, es la teoría que indica que la tierra redonda es solo un invento de la NASA, a pesar de que, hace más de 2 mil años, fueron los griegos los que determinaron la circunferencia terrestre.

VIDEO: Rapero inicia campaña para demostrar que la tierra es plana

“Mad” Mike Hughes, de 61 años, es un conductor de limosinas y constructor de cohetes desde hace unos años. En una ocasión, logró lanzarse a sí mismo un cuarto de milla hacia las alturas, en los cielos de California.

El lanzamiento lo dejó con heridas que lo hicieron permanecer en silla de ruedas por semanas.

Ahora, Mike piensa lanzarse a sí mismo no un cuarto, sino una milla completa hacia el cielo, con el fin de alcanzar la altura necesaria para tomar una fotografía y demostrar, de una vez por todas, que la tierra no es redonda, sino plana.

Mike no siempre fue un creyente de la teoría de la tierra plana, conocidos como “flat earthers”. Su conversión es relativamente reciente y sospechosamente cercana a sus problemas para recaudar fondos para sus invenciones.

Una vez que se declaró un “flat earther”, la comunidad internacional de creyentes en la tierra plana le comenzó a dar dinero para que siguiera con sus pruebas, ahora con un nuevo fin, desmentir los engaños de la NASA y de la ciencia.

VIDEO: Bola de fuego entrando a la tierra desata teorías de OVNIs

Su lanzamiento estaba programado para el pasado sábado 25 de noviembre, pero debido a su falta de permisos de suelo, debió ser pospuesto.

Ahora, asegura que territorio privado le ha dado la oportunidad de seguir con su plan, el cual espera realizar en los próximos días, pues quiere que sea esta semana.

Quién sabe, tal vez estemos a pocas horas de descubrir que todo lo que pensábamos cierto sobre nuestro planeta, era solo una mentira.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui