¿Sabes quiénes son las mujeres con el rostro más bello?
¿Sabes quiénes son las mujeres con el rostro más bello?

¿Sabes quiénes son las mujeres con el rostro más bello?

El Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada hizo un estudio y definió un Top 10 que te dejará sorprendido

(NOTICIAS YA).-  La ciencia y los expertos en estética facial han determinado el Top 10 de las mujeres con el rostro más bello en el mundo artístico. El doctor Julián Da Silva del Centro de Estética Facial y Cirugía Avanzada compartió el listado de rostros bellos bajo los cánones estéticos de los griegos, elaborado en base a 12 puntos de referencia.

Para elaborar el listado, no importó que fueran contemporáneas, tal vez tampoco interesó que hayan tenido algún ajuste o cirugía en el rostro. Lo que verdaderamente se evaluó es que su mejor rostro durante su actividad artística.

FOTO: La selfi que hizo huir del país a reina de belleza y su familia

En el 10 Está la actriz Jennifer Lawrence de 27 años, ganadora del Oscar y protagonista de películas de diferentes géneros.

En el 9 está la actriz Marilyn Monroe, protagonista de mitos, escándalos e inspiración para el arte pop. Nació y falleció en Los Ángeles, California.

En el 8 se ubica la actriz y cantante Selena Gómez, que inició su carrera en Disney Channel.

En el 7 está Scarlett Johansson de 33 años, conocida por la sensualidad que le imprime a sus personajes.

En el 6 está Helen Mirren de 72 años, una londinense que se ha mantenido en el mundo del cine. En sus últimos filmes interpretó a personajes de la realeza.

En el 5 está la modelo de 22 años Kendall Jenner. Ha aparecido en los programas de las Kardashians.

En el 4 está la modelo Emily Ratajkowski de 26 años. Ha incursionado en la televisión y en cine pero sus proyectos actuales son el modelaje de lencería y trajes de baño.

En el 3 está la modelo de 43 años Kate Moss.

En el segundo lugar está Kim Kardashian.

En el primer lugarla actriz Amber Heard, que participó en la película de la Liga de la Justicia y estará en la cinta de Aquaman dándole vida a Mera, la reina de los Mares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui