VIDEO: Hombre es asesinado por la serpiente que tenía de mascota
(Archivo)
VIDEO: Hombre es asesinado por la serpiente que tenía de mascota
(Archivo)

VIDEO: Hombre es asesinado por la serpiente que tenía de mascota

Dan Brandon tenía a la pitón desde que el reptil nació, así como decenas de otras serpientes y arácnidos

(NOTICIAS YA).- Un hombre en Inglaterra fue asfixiado por una de las serpientes que mantenía como mascotas, y que había estado con él desde que el reptil nació.

De acuerdo con The Independent, Dan Brandon murió el 25 de agosto pasado, pero un nuevo informe de las autoridades revela que fue “su bebé” –como él llamaba a la pitón – quien acabó con su vida.

Tiny”, de ocho pies de longitud, era una de 10 serpientes y 12 tarántulas que el hombre de 31 años mantenía en su casa de Church Crookham, Hampshire.

VIDEO: Encuentran enorme serpiente dentro de inodoro en Texas

De acuerdo con la familia de la víctima, la pitón africana de roca era propiedad de Brandon “desde que cabía en la palma de su mano”. El forense Andrew Bradley explica cómo fue que “Tiny” se volvió en contra de su amo.

“Estaba enroscándose alrededor de él, y después de ese punto no tengo idea. En algún momento ella se apoderó de él inesperadamente o lo hizo tropezar u otro mecanismo”, indicó, añadiendo que la serpiente se escondió tras atacar, ya sea por la impresión de la caída o por la reacción de la víctima.

De acuerdo con la madre de Brandon, éste estaba consciente de la fuerza de la serpiente. “Se cuidaba más de Tiny que de las otras serpientes. Él dijo que era muy fuerte. Había dejado de ponérsela en el cuello porque era muy fuerte e impredecible”, aseguró.

LEE: Niño pide ayuda tras mordedura de serpiente y muere después

Por otra parte, el patólogo Adman al-Badri informó que el cuerpo de Brandon no mostraba signos específicos de estrangulamiento, pero que el diagnóstico fue realizado con otros signos, como una hemorragia en un ojo, vasos sanguíneos reventados y pulmones congestionados.

Asimismo, no había mordidas en el cuerpo, mientras que la piel de la serpiente no mostraba rasguños, descartando que Brandon haya intentado quitarse al reptil de encima.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui