VIDEO: Ofrecía a turistas ebrios paseos nudistas sobre un búfalo
ViralPress
VIDEO: Ofrecía a turistas ebrios paseos nudistas sobre un búfalo
ViralPress

VIDEO: Ofrecía a turistas ebrios paseos nudistas sobre un búfalo

La decisión ahora queda en manos de fiscales.

(NOTICIAS YA).- Un hombre inglés provocó indignación y ahora está siendo investigado por las autoridades por ofrecer pasear a turistas sobre un búfalo, pero con la condición de estar desnudos en Filipinas.

Liam Cox promovió esta aventura por varios años, que consiste de un “tour borracho” sobre un búfalo en la isla de Siargao. Sin embargo, hace poco se le ocurrió compartir fottos en redes sociales, así creó controversia y enfureció a más de uno cuando él decidió compartir fotos de una pareja completamente desnuda paseando sobre una de estas bestias mientras que un hombre se quedaba viéndolos.

La policía abrió un caso bajo ‘escándalo grave’ en contra del fundador mientras que los oficiales locales lo consideran ‘una falta de respeto a la cultura’.

“El caso en contra de él es que causó un escándalo grave al insultar la cultura y las tradiciones de las Filipinas”, dijo el jefe de la policía Joel Liong.

LEE: VIDEO: Hombre roba un banco, se desnuda y lanza dinero en Florida

Los fiscales en este momento tienen la última palabra de decidir cómo proseguir y qué castigo darle a Cox.

“El admitió que estaba involucrado con la desnudez y dijo que el grupo había estado tomando mucho vino y licor durante el día”, dijo Liong.

Cox subió las fotos de los desnudistas en el búfalo a las redes sociales, sin embargo, al enterarse de la repercusión de residentes locales, inmediatamente las borró de las mismas. Las autoridades rescataron estas fotografías y las están usando como evidencia en la investigación de su caso.

Esta actividad se trata en que turistas se emborrachen y se suban desnudos al búfalo mientras que locales los ven pasear.

Cox admitió públicamente que se arrepiente de lo ocurrido y se disculpa por cualquier ofensa que haya causado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui