VIDEO: Conductor se fuga tras caótico choque y persecución de testigos
captura pantalla
VIDEO: Conductor se fuga tras caótico choque y persecución de testigos
captura pantalla

VIDEO: Conductor se fuga tras caótico choque y persecución de testigos

A pesar de que la carrocería del auto se aprecia severamente dañada de la parte frontal, el conductor insiste en abrirse paso entre el tráfico y varios peatones.

(NOTICIAS YA).- Un conductor de Florida protagonizó una caótica escena la mañana de este domingo luego de chocar e intentar huir al mismo tiempo en que al menos media docena de testigos pretendían obligarlo a detenerse, incluso golpeando las ventanillas del auto con un mazo.

En un video, obtenido por Local 10, según detalla el Miami-Herald, se puede ver un vehículo Infiniti plateado intentado retroceder y huir de un accidente.

A pesar de que la carrocería del auto se aprecia severamente dañada de la parte frontal, el conductor insiste en abrirse paso entre el tráfico y varios peatones, testigos del accidente que intentan detenerlo.

En su intento de huir, el conductor vira a una calle lateral, en donde una camioneta obstruye su pasó y es alcanzado por los testigos.

Incluso, un conductor se baja de su vehículo para intentar ayudar a detenerlo con un mazo, que utiliza para romper las ventanillas, mientras otro hombre se esfuerza para abrir una puerta, todo mientras el automóvil sigue en movimiento.

Finalmente, la grabación termina cuando el conductor logra seguir su camino, mientras otro vehículo da una vuelta en U para seguirlo.

LEE: Anciano de 98 años maneja contra el tránsito y mata a unas adolescentes

De acuerdo con Miami-Herald, la tarde del domingo la Policía de Miami-Dade confirmó los hechos e informó que el conductor fue detenido, aunque no fue identificado, y que no hubo heridos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui