Sacerdote salió de la cárcel para volver a violar a otra niña en México
Sacerdote salió de la cárcel para volver a violar a otra niña en México

Sacerdote salió de la cárcel para volver a violar a otra niña en México

El religioso enfrentó a la justicia en 2017 y en 2007, la madre de su primer víctima fue quien alzó la voz al darse cuenta de la reincidencia

(NOTICIAS YA).-  Julián Quino Velasco de nueva cuenta enfrenta a la justicia por abusar sexualmente de una niña en México. Olga Lilia Tovilla, madre de una de las víctimas fue la que se dio cuenta de la reincidencia del religioso y quiso externar su indignación por el encubrimiento de la institución eclesiástica y del gobierno.

Me acompañas a casa de doña Chepi para traer regalos”, fue la trampa que usó el sacerdote para engañar a la hija de Olga y abusar de ella.

Supuestamente el sacerdote el pasado 25 de junio del 2007 había sido sentenciado a 8 meses en prisión al abusar sexualmente de una niña de 8 años en la ciudad de  Tuxtla Gutiérrez en el estado mexicano de Chiapas.

VIDEO: Captan abuso de cuidadora a niña con parálisis cerebral

Luego de recuperar su libertad siguió en diferentes asignaciones de la iglesia hasta que llegó al Estado de México y el pasado 20 de mayo del 2017 fue arrestado por abusar de otra niña de 11 años en un retiro espiritual.

Olga exige justicia y compromiso de la iglesia en fijar sanciones de expulsión a quienes aprovechen la confianza de los feligreses y del estado para tratar los casos como a cualquier otro presunto delincuente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui