Joven queda estéril tras ser brutalmente violada por la ex de su novio
mgn
Joven queda estéril tras ser brutalmente violada por la ex de su novio
mgn

Joven queda estéril tras ser brutalmente violada por la ex de su novio

El joven en discordia, identificado como Igor, estuvo saliendo con Aleksandra a escondidas de su nueva novia, la víctima

(NOTICIAS YA).- Una adolescente rusa fue víctima de un atroz ataque que casi le cuesta la vida y que la ha dejado estéril, luego de que la exnovia de su novio irrumpió en su casa para someterla por horas a un escalofriante abuso sexual con ayuda de sus amigas.

Aleksandra Dulesova es señalada como la autora del brutal ataque sexual en contra de una adolescente de 17 años, quien era la nueva novia de su ex.

Supuestamente, el joven en discordia, identificado como Igor, estuvo saliendo con Aleksandra a escondidas de su nueva novia, la víctima, pero al enterarse de que estaba embarazada decidió terminar con la relación.

LEE: Rastrea a su hija víctima de tráfico sexual gracias a video viral

Cuando Aleksandra se enteró de la nueva relación, supuestamente le envió un mensaje a la novia de Igor diciéndole: “déjanos en paz o te mataré y te enterraré”.

La amenaza no intimidó a la adolescente como para terminar su noviazgo, hecho que enfureció a la exnovia.

Tras darse cuenta de que no logró nada con los mensajes intimidatorios, Aleksandra  convocó a sus amigas, Kristina Poyarkova, de 16 años, Maria Sheputaeva, también de 16, y Anastasia Voronchikhina, de 20, para organizar un escalofriante ataque.

Las cuatro jovencitas son acusadas de irrumpir en la casa de la novia, en la región central de Perm Krai. Todas se lanzaron contra la víctima, le afeitaron la cabeza y la obligaron a realizarles prácticas sexuales con la boca.

Durante horas torturaron a la adolescente, turnándose incluso para orinar sobre ella mientras grababan con sus teléfonos móviles los vejámenes que le hacían.

LEE: Denunció violación de su abuelastro y él prendió fuego a la abuela

En algún momento arrastraron a la adolescente al baño y le insertaron una manguera de ducha en su parte intima, con agua hirviendo corriendo dentro de ella.

Las cuatro agresoras dejaron a su víctima tirada en el baño, y mientras se debatía entre la vida y la muerte saquearon su casa, llevándose una computadora portátil, un teléfono y otros objetos de valor.

A pesar de las graves heridas, la adolescente logró pedir ayuda y fue llevada a un hospital. Los médicos lograron salvarle la vida, pero el daño que sufrió en el útero fue tan severo por el agua caliente que quedó estéril.

LEE: Bebé de 1 año y 8 meses sufre violación, agresor se fugó con familia

Tras el sádico ataque, las jóvenes que participaron fueron detenidas, mientras que Aleksandra está bajo arresto domiciliario debido a su embarazo.

Las cuatro sospechosas son acusadas de abuso sexual y tortura de un menor cometido por una pandilla, por lo cual podrían enfrentar hasta 15 años de prisión cada uno, si son declarados culpables.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui