sobrevive a choque en argentina
Cortesía: CEN
sobrevive a choque en argentina
Cortesía: CEN

¿Retando a la muerte? Iba a más de 170 km por hora, choca y se salva

Un joven conduce a más de 170 kilómetros por hora (105mph), se impacta y sobrevive

(NOTICIAS YA).- Un joven conduce a más de 170 kilómetros por hora (105mph), se impacta y sobrevive. El impactante choque queda en video gracias a las cámaras de seguridad de la interestatal de Buenos Aires, Argentina.

Patricio Ávila, de 19 años, conducía un Volkswagen Voyage blanco el cual pertenece a su padrastro. Tras conducir a exceso de velocidad, perdió el control en una curva. El auto chocó con el muro de contención cayendo de la rampa y terminando en un área de pasto. El vehículo quedo destrozado y bomberos tuvieron que usar las pinzas hidráulicas para sacar al conductor.

Medios locales entrevistaron a testigos quienes comentan que Patricio estaba lleno de sangre con la mitad de su cuerpo en el interior del auto y la otra mitad afuera.

LEE: VIDEO: MOTOCICLISTA GRABA SU PROPIA MUERTE EN LA CARRETERA

Momentos antes del impacto, publicó en su cuenta de Instagram, “Hasta acá llegué: me cansé”. Por ese mensaje, se mencionaba que este fue un intento de suicidio sin embargo, familiares niegan esa versión. Lo que si dicen es que es un milagro ya que Patricio se está recuperando y se encuentra estable.

LEE: SE ACCIDENTA AVIÓN DE AEROMÉXICO Y TODOS SOBREVIVEN

Entre las múltiples heridas que presenta, el área más afectada es el pecho, cadera y tobillo. Mientras que presentó un trauma cerebral y lo tienen bajo observación. La buena noticia es que ya respira por si solo y comenzó a comer.

Foto: Instagram

El vehículo que conducía está involucrado en varias multas por conducir a exceso de velocidad y por conducir usando el teléfono.

Noticias relacionadas:

La decisión de un joven ruso de actuar de manera inapropiada queda en video y se hace viral en las redes sociales. Las consecuencias aún no están claras ya que muchos medios lo manejan como un accidente fatal.

En el video se ve al hombre conduciendo a una velocidad que alcanza hasta los 170 kilómetros por hora. Para ponerse más en peligro decide soltar el volante mientras el copiloto lo graba.

El conductor feliz muestra su hazaña que solo dura unos segundos ya que el vehículo termina dando varias vueltas.  De inmediato el video le dio la vuelta al mundo con cientos de comentarios en donde alegan es otro ejemplo del riesgo que corren los jóvenes para llamar la atención en las redes sociales.

LEE: VIDEO: A EXCESO DE VELOCIDAD SUELTA EL VOLANTE MIENTRAS LO GRABAN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui