persecucion
Texas Dpt of public safety
persecucion
Texas Dpt of public safety

VIDEO: Mujer protagoniza intensa persecución con bebé a bordo de auto

El bebé no resultó herido

(NOTICIAS YA).-Una mujer fue detenida luego de protagonizar una impactante persecución policíaca que, después se descubrió, ocurrió mientras un pequeño bebé viajaba en el vehículo sujeto de una sillita especial.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer el pasado viernes las imágenes tomadas el 15 de junio, cuando una mujer llevó el concepto de persecución policíaca a otro nivel de irresponsabilidad y falta de criterio.

VIDEO: Vacas acorralan a ladrona de autos que huía de la policía

De acuerdo a lo que reportan las autoridades y publica ABC News, los hechos se desencadenaron luego de una parada de tránsito  realizada por un sargento de la policía a una camioneta SUV Mercedes Benz.

La camioneta era conducida por una mujer identificada como Caitlyn Rodriguez, de 29 años, quien también se identifica con su otro apellido, Losiewicz.

Según reportes, Losiewicz distaba mucho de ser una desconocida para la policía, pues contaba con un largo historial de encuentros con la ley y arrestos por varios motivos, los cuales incluyen agresiones, delitos graves y prostitución.

Losiewicz contaba con varias órdenes de aprehensión en su contra, por lo cual decidió escapar de la policía cuando fue detenida en el tránsito.

Es entonces que ocurre lo que un helicóptero de la policía capturó en un impactante video.

Losiewicz recorre gran parte de concurridas autopistas y calles a un extremo exceso de velocidad, en ocasiones superando las 100 millas por hora, mientras que la policía busca maneras de detenerla.

Oficiales de la policía lograron poner una tira de púas para dañar los neumáticos de la camioneta, consiguiendo que la mujer se desviara y bajara la velocidad.

LEE: 3 detenidos tras persecución en vehículo robado en San Diego

Eventualmente, Losiewicz perdió control del auto y se impactó contra otro vehículo, momento en el cual salió de la camioneta con la sillita del bebé en las manos, corrió por la calle sin importarte el tráfico, e intentó robar otra camioneta donde viajaba una familia.

Para ese entonces, la policía se encontraba cerca de su ubicación y lograron detenerla antes de que continuara con su frenesí de crimen y que pusiera en peligro a más personas, incluyendo a otro menor de edad que estaba en el coche que intentó robar.

VIDEO: Mujer es arrollada junto a su esposo en caótico asalto

El bebé, quien no resultó herido a pesar de todas las penurias por las que se le hizo pasar, fue puesto a disposición de la oficina de protección infantil.

Mientras que Losiewicz fue arrestada y enfrenta más cargos en su contra, además de los pasados, que ahora incluyen poner en peligro a un menor de edad, posesión de sustancias entre otras faltas graves.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui