Kim Kardashian a la escuela de leyes, asegura Kanye West
Foto: Wikimedia Commons
Kim Kardashian a la escuela de leyes, asegura Kanye West
Foto: Wikimedia Commons

Kim Kardashian a la escuela de leyes, asegura Kanye West

Aunque algunos no lo tomaron muy en serio por venir de parte de su esposo

(NOTICIAS YA).- Kim Kardashian podría estar por volver a la escuela para convertiste ahora en una prominente abogada, de acuerdo con una declaración de su esposo Kanye West, quien aseguró que ahora estudia leyes.

Sin embargo, el representante de la socialite desmintió esa versión, asegurando que su activismo es como si estuviera estudiando derecho.

De acuerdo con InStyle, el rapero dijo durante una entrevista que su esposa “ahora estudia derecho”, luego de ser cuestionado sobre el interés de su esposa en reformar los sistemas penitenciarios del país.

Aunque algunos no lo tomaron muy en serio por venir de parte de Kanye, y porque Kim no tienen una licenciatura, requisito para ingresar a la mayoría de las instituciones.

LEE: Trump se reúne con Kim Kardashian en la Casa Blanca

Pero si tiene en su currículum una reunión con el presidente de los Estados Unidos, algo que pocos solicitantes, tienen; además la defensora de la reforma de las estrellas y la prisión de la realidad ha estado trabajando sin éxito en el caso de Alice Marie Johnson, a quien el presidente Trump concedió el indulto a principios de este verano, detalla InStyle.

Pero no es la primera ocasión en que la idea de la escuela de leyes ronda en la cabeza de Kim, hace algunos años dijo que “si las cosas se ralentizaran y tuviera tiempo, realmente quiero ir a la escuela de leyes”, aseguró la madre de tres en 2016.

LEE: Brasileña gastó medio millón de dólares para lucir como Kim Kardashian

Además es importante destacar que el padre de Kim, el fallecido Robert Kardashian, también era un gran problema en la comunidad legal en aquel día. Participó en el caso de The People vs. O.J. Simpson.

El año pasado, Kardashian les dijo a sus seguidores en Snapchat que recibió los más altos elogios de su abogado, Mike Kump, según People. Él le dijo: “Tiene los instintos perfectos, tienes gran juicio y sabes cómo presentar tu posición de la manera más elocuente y convencer a la gente de tu punto de vista”.

La empresaria aseguró que su abogado la invitó a unirse a su bufete de abogados, según detalla la revista.

VIDEO: Kim Kardashian se desnuda para crear la botella de su perfume

Lamentablemente, no hay planes por ahora. El representante de Kim informó la tarde de este lunes que ella no estaba en la escuela de leyes.

“Ella no está en la escuela de leyes, pero está tan afianzada en el sistema legal con su activismo que es como ir a la facultad de derecho”, fue lo dijo el representante a InStyle.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui