Sube como espuma el Mega Millions para esta noche
Sube como espuma el Mega Millions para esta noche

Sube como espuma el Mega Millions para esta noche

El premio mayor ha estado creciendo desde que se ganó por última vez el 24 de julio

(NOTICIAS YA).- Alguien podría comenzar el fin de semana $ 548 millones más rico, pero necesitarán mucha suerte para ganar el premio mayor de Mega Millions de esta noche, las probabilidades son aproximadamente de una en 303 millones.

El gran premio aumentó a $548 millones, el tercer premio gordo más grande en la historia de la lotería, después de que ningún boleto sacó todos los números en el sorteo del martes.

El premio mayor ha estado creciendo desde que se ganó por última vez el 24 de julio.

Ahora el premio ascendió a $548 millones, el sexto premio más grande y el tercero de este año. 

Cabe recordar que la combinación de cuatro bolas blancas y la Mega Ball podrías obtener $10 mil dólares. Treinta y siete boletos igualaron cuatro bolas blancas más el Mega Ball el martes.

LEE: Amigos del trabajo ganan la lotería pero no renunciarán a empleo

Expertos dicen que antes de anunciarle al mundo que eres millonario debes seguir los siguientes pasos para evitar una quiebra.

  1. Quedarte callado – El actuar rápidamente puede hacer que la persona tome malas decisiones y atraer la ambición y actos criminales de terceros.
  2. Moverse de manera lenta – Tomar decisiones inteligentes y no gastar el dinero rápidamente.
  3. Ser estratégico – El pago puede ser recibido completo o en plazos, no importa cuál decisión tomes, lo importante es ser estratégico en las inversiones.

LEE: Demandará a sobrino porque ella no quiere dividir premio de lotería

CNBC reportó que para reclamar el premio no tiene que hacerse al día siguiente. El reclamo del premio puede hacerse desde tres, seis meses o hasta un año luego de haber salido ganador. Por otra parte hay muchas personas que desean quedarse en el anónimato, pero esto varía según el estado con sus leyes establecidas. 

LEE: Compró 9 boletos de lotería y se los ganó todos

Los reclamos del premio se pueden realizar en un pago completo o en plazos. En este casi si una persona ganara el premio del Mega Million y quiere recibirlo en completo recibiría $176 millones y del Powerball serían $112 millones. Expertos recomiendan este tipo de pago porque si la persona realiza las inversiones correctas podría tener incrementos rápidamente en su fortuna.

El otro pago es a plazos a un total de 30 años.

¿Qué harías tú? Por lo pronto es salir a comprar un boleto y dejarlo a la suerte.

VIDEO RELACIONADO: 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui