cerdo doritos
San Bernardino County Sheriff's Department
cerdo doritos
San Bernardino County Sheriff's Department

VIDEO: Policías llevan a enorme cerdo a casa con ayuda de Doritos

La adorable historia pasó en San Bernardino, California

(NOTICIAS YA).-Una hilarante y curiosa historia ocurrió en San Bernardino, California, cuando residentes vieron merodeando en las calles a un enorme cerdo, una inusual mascota, del tamaño de un poni.

VIDEO: Policías gritan “bang bang” cuando pistolas dejan de funcionar

La oficina de Policía de San Bernardino dio a conocer este domingo, a través de su cuenta de Facebook e Instagram, la inusual llamada que recibieron en la estación Highland, cuando vecinos reportaron la presencia de un cerdo.

“Debido a previas llamadas, las oficiales sabían dónde vivía”, relatan en su comunicado.

El cerdo, cuyo nombre no se sabe pero que “de cariño, las oficiales le llamaron ‘smalls'”, no estaba generando un problema pero estaba claramente perdido y fuera de casa.

Las oficiales Ponce y Berg encontraron al cerdo, un macho, en las calles y sabían que sería imposible llevarlo a casa a la fuerza, pues su enorme tamaño y peso lo convertían en una tarea no para los músculos, pero sí para el ingenio.

Una de las oficiales llevaba una bolsa de Doritos en su caja de almuerzo. Para ser más específicos, se trataba de Doritos sabor jalapeño. Sabiendo que seguramente el cerdo era aficionado a la comida chatarra, usaron la fritura como carnada para hacer un camino de vuelta a casa.

Poniendo los Doritos en el suelo, lograron crear un camino que el cerdo feliz y voluntariamente siguió hasta llegar a su hogar, sano y salvo.

La policía tomó con simpatía la historia y con ella demostró que “ellos hacen de todo” a la hora de resolver las llamadas de ayuda de la comunidad.

VIDEO: Conductor de bus ayudó a invidente y se volvió héroe viral

Internautas han hecho la historia viral y reaccionado con humor, algunos incluso han dicho que “esta podría ser una gran campaña para Doritos en el Super Bowl”.

Otros han dicho que la historia es muy tierna y la policía ha agradecido “las muestras de cariño, apoyo y soportar sus chistes sobre cerdos” en los comentarios.

VIDEO: Policía abofetea a adolescente y redes dividen su opinión

Junto al video de la oficial poniendo frituras en el suelo, publicaron también imágenes de cada una de las oficiales con el cerdo, mismo que parecía ser muy manso y hasta cariñoso.

Afortunadamente, el cerdo está de vuelta en casa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui