Disney ofrece boletos hasta en 50 dólares para 2019, pero pagarás más
Disney ofrece boletos hasta en 50 dólares para 2019, pero pagarás más

Disney ofrece boletos hasta en 50 dólares para 2019, pero pagarás más

Los boletos están disponibles para comprar hasta el 18 de mayo de 2019.

(NOTICIAS YA).- Los amantes de los parques temáticos de Disneyland tendrán un regalo antes de navidad ante el anuncio de ofertas y descuentos en admisiones para los dos parques y tres hoteles en el sur de California.

El único detalle es que aunque los boletos te puedan costar hasta un mínimo de 50 dólares, al final no es eso lo que pagarías por disfrutar unos días en el parque.

LEE: Hombre sin hogar encuentra pintura de Disney y su vida cambia

Disneyland y Disney California Adventure Park ofrecerá admisión por solo 70 dólares por día, pero solo con la compra de un boleto de tres días para un un parque por día. Si busca quedarse más tiempo, también hay boletos de cuatro y cinco días.

Los boletos están disponibles para comprar hasta el 18 de mayo de 2019. Puede usarlos para viajes a los parques desde el 7 de enero hasta el 13 de abril y del 23 de abril al 23 de mayo de 2019.

VIDEO: Niña con autismo confunde a novia con una princesa de Disney

Los huéspedes pueden comprar hasta ocho boletos por persona por día. Y los precios son los mismos para niños y adultos.

Incluido en estos boletos con descuento se incluye una “mañana mágica”, que permite la admisión a atracciones seleccionadas en días seleccionados en el parque Disneyland una hora antes de que el parque se abra al público en general.

Y aunque al final de el día las personas que decidan visitar el parque aprovechando la promoción, pagarán mucho más de los 70 dólares por boleto que ofrece la promoción, el total aún estará bastante bajo teniendo en cuenta los precios regulares de los parques. 

LEE: Disneyland cerró uno de sus históricos muelles

El boleto de tres días tendrá un costo de 260 dólares, o 86.67 por día para ambos parques; o 210, o 70 dólares por día para un solo parque. Para boletos de 4 días el costo sería de 279 dólares para 2 parques y 229 para un parque; y por cinco cías 289 para dos parques; y 239 para un parque.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui