Arrestan al novio de la madre por el homicidio de Trinity Love Jones
Arrestan al novio de la madre por el homicidio de Trinity Love Jones

Arrestan al novio de la madre por el homicidio de Trinity Love Jones

La madre de la niña que fue encontrada parcialmente en una maleta también fue detenida en relación al homicidio de su hija.

(NOTICIAS YA).- Un hombre identificado como el novio de una mujer cuya hija muerta de 9 años fue encontrada parcialmente metida en una maleta de viaje en el condado de Los Ángeles, fue acusado de homicidio luego de haber sido identificado por familiares de la víctima. 

Emiel Hunt, de 38 años, apareció brevemente en la corte el martes por la mañana, pero sin una declaración de culpabilidad. Su comparecencia fue pospuesta hasta el 16 de abril.

Hunt fue arrestado el sábado luego de ser encontrado durmiendo en su vehículo estacionado cerca del Aeropuerto Internacional de San Diego, dijo el Departamento del Alguacil del Condado de Los Angeles.

LEE: Identifican a niña de 9 años encontrada en una maleta de viaje

Hunt es acusado de matar a Trinity Love Jones el 1 de marzo, aproximadamente cuatro días antes de que se descubriera su cuerpo, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles.

Los familiares de la joven víctima identificaron a Hunt como el novio de la madre de Trinity, Taquesta Graham.

Graham fue detenida por una orden de arresto que no estaba relacionada al caso de la niña. Sin embargo la fiscalía aclaró que también está detenida como “persona de interés” en el caso del homicidio de su hija y que se encontraba bajo una fianza de $ 2 millones.

LEE: Piden ayuda para identificar a niña encontrada en una maleta de viaje

Los detectives buscan entrevistar a Graham para ver si estuvo involucrada de alguna manera en la muerte de su hija.

La madre fue identificada como un delincuente sexual registrada, quien recibió una condena en 2009 por atraer a una mujer menor a la prostitución. Fue liberada en 2016 y se informó que vivía en Santa Fe Springs.

Hunt también tiene una condena previa por abuso infantil en el condado de San Diego en 2005 y pasó al menos 10 años de prisión por abusar de su hijo biológico.

LEE: Descubren a niña sin vida dentro de maleta en sendero de California

Hunt enfrenta una posible sentencia máxima de 50 años a cadena perpetua si es condenado por el cargo de asesinato.

Las autoridades confirmaron su arresto este martes, una semana después de que el cuerpo de Trinity fue encontrado por los trabajadores de mantenimiento del condado de Los Angeles en una ruta de senderismo.

La muerte de la niña de 9 años fue calificada como un homicidio por la oficina del forense del condado, aunque las autoridades no han revelado detalles de cómo murió. Los investigadores han indicado que no encontraron signos evidentes de trauma en su cuerpo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui