Cierran centro comercial en Los Ángeles por reporte de tirador activo
Cierran centro comercial en Los Ángeles por reporte de tirador activo

Cierran centro comercial en Los Ángeles por reporte de tirador activo

Imágenes aéreas muestran una fuerte presencia policial en el área

(NOTICIAS YA).- La Policía de Los Ángeles, en California, está respondiendo a los informes de un hombre armado y un paquete sospechoso en el centro comercial Westfield Century City.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tuiteó justo después de la 1 p.m. hora local que los oficiales de la División Oeste de Los Ángeles respondieron a las llamadas de un “tirador activo” en el centro comercial alrededor de las 12.30 p. m.

Sin embargo, especificaron que al momento no tenían evidencia de “un tiroteo o víctimas”.

Un escuadrón de bombas se dirigía a las instalaciones del centro comercial, en la cuadra 10000 de Santa Mónica Boulevard, para investigar el reporte de un paquete sospechoso.

FOTO: 5 cosas sobre el autor de la masacre en Nueva Zelandia

Las autoridades han pedido a la población mantenerse fuera del centro comercial y a las personas que esté dentro tratar de estar en calma y buscar refugio hasta recibir instrucciones de salir de su refugio.

De acuerdo con Fox 11, la policía está investigando un paquete sospechosos dentro del centro comercial tras loes reportes del tirador activo.

LEE: 49 muertos en tiroteos en mezquitas de Nueva Zelandia

Imágenes aéreas muestran una fuerte presencia policial en el área, donde varias patrullas se estacionaron afuera del centro comercial, que cuenta con dos pisos y se encuentra en el bulevar Santa Mónica.

Un testigo le dijo a City News Service que estaba almorzando en Toscanova , dentro del centro comercial cuando el gerente del restaurante dijo que la policía le había ordenado evacuar el restaurante, detalla Fox.

LEE: Facebook, YouTube y Twitter luchan para vetar video del ataque de NZ

Un video publicado en las redes sociales mostró a compradores y empleados fuera del edificio mientras la policía trabajaba para despejar la escena.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui